diseño-web-nature-suites-hotel

Nuevo Diseño Web | Nature Suites Hotel Puig Campana

Nature Suites Hotel Puig Campana es un hotel de emblemáticas vistas situado en el corazón de la Costa Blanca y ha sido nuestro último proyecto de desarrollo y diseño web. A continuación os contaremos los pasos que hemos seguido para conseguir un resultado tan gratificante, logrando mejorar la imagen de marca de Nature Suites dentro del entorno digital.

1. Conocer a Nuestro Cliente

Suites Hotel Puig Campana es un complejo turístico-deportivo, especialmente diseñado para proporcionar el máximo descanso y confort mientras disfrutas de un entorno único, rodeado de montaña y naturaleza.

Un hotel eco-friendly con habitaciones y suites dentro del Parque Natural del Puig Campana. Ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte, donde puedes disfrutar de un entorno ecológico y respirar el aire más puro de montaña.

diseño-web-hotel-nature-suites-eco-friendly
2. Primeros Pasos

Comenzamos leyendo el briefing que nos proporcionó Nature Suites Hotel. En él nos explicaba: el concepto principal del hotel, sus objetivos, valores, tono, público y lo que deseaban transmitir con este nuevo proyecto -naturaleza, elegancia y confort-,  destacando su ubicación privilegiada dentro del Parque Natural de Puig Campana.

3. Diseño web

En Reservas Directas sabíamos la importancia de este nuevo proyecto de diseño web. Por ello, queríamos realizar algo original, novedoso y acorde con la imagen y los objetivos de Nature Suites Hotel Puig Campana. Aunque nos llevó algo más de tiempo, decidimos crear un diseño web personalizado desde cero a través de Photoshop.

Diseñamos la home, la página de servicios y la de contactos, incluyendo fotos renovadas y contenidos nuevos, respetando en todo momento los colores corporativos.

Una vez terminado el diseño de la web, pasamos a mostrárselo al clientes y con su aprobación, nos pusimos manos a la obra para realizar el proyecto por medio de WordPress.

diseño-web-hotel-nature-suites-ofertas

4. Imagen y Contenido

Con nuestro nuevo diseño web, queríamos transmitir la sensación de libertad que se siente cuando visitas Nature Suites Hotel Puig Campana. Para ello, trabajamos con las fotografías del propio hotel, donde enseñamos las habitaciones, instalación y entornos con un diseño Full Widht (que ocupa el ancho completo de la pantalla).

La cabecera es la parte más importante de una página web ya que es lo primero que el usuario mira al entrar. Por ello, no queríamos aturdir al usuario con imágenes cambiantes que desenfocaran su atención. Por este motivo, descartamos la idea de emplear un slider y optamos por emplear una imagen fija. Una imagen que reflejase lo que es Nature Suites y mostrase sus entornos, llenos de vida y naturaleza. Un lugar ideal para el descanso y la práctica de deporte de montaña.

Decidimos utilizar el color salmón (color corporativo de Nature Suites Hotel) como color principal del diseño de la nueva página web, empleándolo en títulos y botones y detalles. También empleamos tonos blancos y algo de negro, por la gran facilidad de combinarlos.

Realizamos un diseño web totalmente responsive adaptado a los diferentes formatos de ordenadores y móviles.

Como resultado, conseguimos una página web limpia y minimalista, con imágenes acompañadas de textos explicativos sobre las características del hotel. Además de los servicios y las múltiples actividades que puedes disfrutar cerca de la Costa Blanca.

5. Motor de Reservas

En cuanto al aspecto más técnico, Nature Suites Hotel está integrada con el motor de reservas de Neobookings. Un motor de reservas seguro y fiable totalmente adaptado a las necesidades de Nature Suites Hotel. El cual cuenta con conectividad Channel Manager para facilitar la gestión de los diferentes canales de reservas online, desde un mismo sitio y a tan solo unos clicks.

Con este nuevo motor de reservas, el usuario puede ver en todo momento los pasos a los que está completar su reserva, las diferentes ofertas disponibles, las descripciones de las habitaciones, etc.

Neobookings-motor-de-reservas-nature

6. Usabilidad

En Reservas Directas tenemos claro que las páginas web se diseñan para los usuarios. Por este motivo, planteamos un diseño sencillo y coherente donde destacamos los colores corporativos de Nature Suites Hotel. Optimizamos su contenido y estructuramos la información para favorecer su legibilidad empleando un lenguaje claro y directo, destacando los botones que llevan directos al motor de reservas, con solo un click. Con lo que conseguimos una gran usabilidad y una excelente experiencia de usuario.

tablet-movil

Gracias a una buena comunicación con el cliente y un excelente trabajo en equipo, conseguimos desarrollar y diseñar la nueva página web de Nature Suites Hotel Puig Campana, cumpliendo con todas sus necesidades y expectativas.

Si quieres conocer más sobre todo lo que podemos hacer por tu negocio, no dudes en consultarnos, sin compromiso.

Steven
mrtorres787@gmail.com
No Comments

Post A Comment